PLATA

Ver todo
Anillos
Aros
Colgantes
Collares, gargantillas y cadenas
Pendientes
Pulseras

Joyería plata

Joyería plata o joyería en plata, con este nombre queremos definir los artículos de plata que tenemos a vuestra disposición. Podrás encontrar anillos, pulseras, pendientes, gargantillas… y todo tipo de joyas de plata. Aquí verás una amplísima gama de productos para cualquier tipo de ocasión y con los estilos más variados, siempre manteniendo la esencia que caracteriza a los complementos del Caracol.

La plata étnica, es uno de los productos que os ofrecemos, por que creemos que si estás aquí, es que estás buscando algo original, que se salga de lo corriente. Visita la sección y entenderás de que estamos hablando desde el primer vistazo. No te lo pierdas.

Además, la plata minimalista, es otro tipo de artículo que te ofrecemos, y que sabemos que te va a gustar. Porque en multitud de ocasiones, la belleza más pura se encuentra en la sencillez y dejando de lado todo lo superfluo.

Si bien estos artículos los podemos considerar complementos, puede que lo que estés buscando se encuentre en nuestra sección de ropa, en la que podrás encontrar ropa de mujer, ropa de hombre, con la que podrás conjuntar cualquiera de nuestros artículos de plata. Y si los complementos que estás buscando no son para ti si no para tu hogar, no puedes dejar de visitar nuestra sección de cerámica, repleta de productos hechos a mano cuya cocción se realiza en nuestro horno cerámico. Pequeñas obras de arte únicas que puedes tener en tu casa.

Creamos a mano nuevos artículos para ti cada día, joyas artesanales cómodas, ligeras y diferentes, para ofrecerte moda siempre original que puedas usar a diario y al mejor precio. En esta categoría de joyería plata encontrarás un sinfín de complementos con los que estar siempre a la última. Porque ya sabes que en el Caracol solo nos gusta lo original.

¿quieres seguir al caracol?

0

Tu carrito