ADEREZOS REGIONALES

¿Qué son los aderezos regionales?

Los aderezos regionales o aderezos tradicionales, son el complemento imprescindible para cualquier traje de fiesta regional. En El Caracol de Maltravieso, tenemos una gran variedad para ti a precios que te van a sorprender. Gargantillas de plata, pendientes de aro, colgantes, todo lo que necesites lo tenemos a tu disposición.

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de estos aderezos regionales a un precio que no te vas a creer. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿BISUTERIA PARA TRAJE REGIONAL?

Aunque algunos lo llaman bisutería para traje regional, nosotros creemos que son joyas para complementar con tu traje. En el Caracol muchos de nuestros artículos son pequeñas obras de arte realizadas a mano de manera totalmente artesanal, esto contribuye a que la palabra bisutería se nos quede muy corta para lo que ofrecemos.

Quizá estés buscando pendientes extremeños, joyas para trajes regionales, pendientes de herradura extremeño o aderezos regionales en general, si es así, estás en el sitio indicado. Aquí verás una amplísima gama de productos para cualquier tipo de ocasión y con los estilos más variados, siempre manteniendo la esencia que caracteriza a los complementos del Caracol.

Si lo que buscas son complementos de otros estilos tan sólo tienes que buscar en nuestras secciones de joyería plata, plata minimalista y plata étnica, también encontrarás artículos únicos y originales, ligeros y cómodos.

Y si los complementos que estás buscando no son para ti si no para tu hogar, no puedes dejar de visitar nuestra sección de cerámica, repleta de productos hechos a mano cuya cocción se realiza en nuestro horno cerámico. Pequeñas obras de arte únicas que puedes tener en tu casa.

No dejes de visitar nuestras secciones de ropa, ropa hippie y ropa boho, donde encontrarás productos para completar tu estilo y que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

Creamos a mano nuevos artículos para ti cada día, joyas artesanales cómodas, ligeras y diferentes, para ofrecerte moda siempre original que puedas usar a diario y al mejor precio. En esta categoría de joyería plata encontrarás un sinfín de complementos con los que estar siempre a la última. Porque ya sabes que en el Caracol solo nos gusta lo original.

¿quieres seguir al caracol?

0

Tu carrito