Devoluciones

El Caracol de Maltravieso le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado (excepto artículos especificados).

Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.

Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por El Caracol de Maltravieso y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra.

Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 14 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

El Caracol de Maltravieso se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

1. Devoluciones:

No se admiten cambios o devoluciones en nuestras tiendas físicas. Para realizar devoluciones por correo debe seguir los siguientes pasos:

1.1-Contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener un código de devolución.

1.2-Complete el Formulario de Devolución que recibió con su pedido indicando su número de pedido y las referencias de los artículos que quiere devolver. Si ya no tiene este documento, puede solicitarlo a través del departamento de Atención al cliente, una vez que se haya identificado. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

1.3-Coloque las prendas a devolver en una caja junto con el Formulario de Devolución que le enviamos. Los productos de lencería, bisutería y artículos de cosmética irán envueltos mediante un precinto transparente que le permitirá comprobar los productos sin necesidad de desprecintarlos. Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de estos productos cuando no estén en su envoltorio original precintado.

El Caracol de Maltravieso se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

El Caracol de Maltravieso no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío de los artículos que desee devolver, correrán a su cargo.

1.4- Envíe la devolución a la dirección:
EL CARACOL DE MALTRAVIESO
C/ Casas de Cotallo, 4
10002 CÁCERES, ESPAÑA

1.5-El Caracol de Maltravieso no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente, durante los 3-4 días siguientes a la recepción de la devolución, del mismo modo que fueron pagados.

2. Devoluciones de productos defectuosos:

Por correo: Para devolver un artículo defectuoso debe seguir los siguientes pasos:

2.1-Contacte de forma inmediata con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener un código de tara. Deberá indicar el número del pedido, la referencia del artículo defectuoso y una descripción de la tara enviando un correo a help@El Caracol de Maltravieso .

Los productos de lencería, bisutería y artículos de cosmética irán envueltos mediante un precinto transparente que le permitirá comprobar los productos sin necesidad de desprecintarlos. Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de estos productos cuando no estén en su envoltorio original precintado.

2.2-Complete el Formulario de Devolución que recibió con su pedido indicando su número de pedido y las referencias de los artículos que quiere devolver. Si ya no tiene este documento, puede solicitarlo a través del departamento de Atención al cliente, una vez que se haya identificado. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

2.3-Coloque el artículo defectuoso junto con el Formulario de Devolución en una caja.

2.4-Un mensajero autorizado por El Caracol de Maltravieso pasará a buscar el paquete por su domicilio o dirección indicada a nuestro departamento de atención al cliente.

2.5-Una vez recibido el artículo, El Caracol de Maltravieso procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso en que el artículo sea defectuoso, procederemos al cambio del mismo. El cambio se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la recepción en El Caracol de Maltravieso del artículo. En el caso de no disponer stock, se devolverá el importe en el plazo de 7 días.

Lo previsto en esta cláusula para la devolución de productos defectuosos se entenderá sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título V, del Libro II del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

0

Tu carrito