COMPLEMENTOS

Ver todo
Bolsos, mochilas y riñoneras
Calzado original

complementos originales pensando en ti

En El Caracol de Maltravieso seleccionamos para ti sólo complementos originales, que te diferencien de los demás. Porque ya sabes que no nos gusta lo común, siempre buscamos algo más.

Como en todas nuestras otras secciones de ropa boho, plata étinica, plata minimalista o cerámica artística, tenemos para ti una amplia selección de zapatos originales, mochilas, bolsos y riñoneras.

Todos nuestros complementos originales te harán sentir especial, el calzado, además de cómodo, es el complemento perfecto para nuestra ropa boho que puedes ver en nuestra sección de ropa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para resolver cualquier duda que pudiera surgirte, la talla de ese calzado original que no puedes quitarte de la cabeza o preguntar por un color en especial de esa mochila que te gusta. Estamos para ayudarte en todo lo que podamos. Para estar a la última en nuestras novedades, no olvides seguirnos en redes sociales, ¡es la manera más rápida y sencilla para que estemos en contacto!

Un complemento original, como mochilas mujer

Las mochilas mujer y bolsos originales mujer, ideales para que lleves cómodamente todo lo que necesites a lo largo del día son de diseños únicos, que difícilmente podrás encontrar en otro sitio.

Las riñoneras para chicos, tienen un estilo inconfundible, perfectas para regalar.

Todos estos complementos originales los puedes encontrar a un precio que te va a sorprender. También contamos con una amplísima variedad de aderezos regionales originales y que pueden darle un toque aún más único a tu look, no dejes de verla o pásate por nuestra tienda para probártelos y para que te conozcamos.

Y si los complementos que estás buscando no son para ti si no para tu hogar, no puedes dejar de visitar nuestra sección de cerámica, repleta de productos hechos a mano cuya cocción se realiza en nuestro horno cerámico. Pequeñas obras de arte únicas que puedes tener en tu casa.

No dejes de visitar nuestras secciones de ropa, ropa hippie y ropa boho, donde encontrarás productos para completar tu estilo y que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

¿quieres seguir al caracol?

0

Tu carrito