PLATA ETNICA

Ver todo
Anillos plata étnica
Aros plata etnica
Colgantes plata etnica
Collares, gargantillas cadenas plata etnica
Pendientes plata etnica
Pulseras plata étnica

Plata etnica, lo que nos diferencia

En nuestra tienda, sólo encontrarás productos originales y de gran calidad, pero sobre todo, la plata étnica es uno de nuestros artículos estrella. La JOYERIA ETNICA es una de nuestras especialidades y por ello queremos que veas todo lo que podemos ofrecerte. Entra en nuestra colección de productos vintage hechos a mano y descubrirás complementos como anillos plata estilo boho o anillos étnicos de plata con los grabados más originales, como las joyas étnicas africanas.

No dejes de pasar la oportunidad de ver nuestros productos, no solo de plata étnica, en joyería, la plata minimalista que encontrarás a tu disposición te encantará. Pulseras mujer, anillos plata mujer, pendientes de plata, anillos plata… una gran variedad de contenidos a precios sin competencia, estamos seguras de que encontrarás lo que buscas.

Queremos que todas nuestras joyas de plata étnica hechas a mano artesanales sean complementos muy cómodos, ligeros y diferentes, que transmitan toda nuestra dedicación y el cariño con el que trabajamos día a día para ofrecer un concepto de moda diferente y que puedas disfrutarla en todo momento.

¿BISUTERIA ARTESANA?

No creemos que el concepto bisutería artesana defina realmente las joyas de nuestros creadores de objetos de plata étnica. Nosotros vamos mucho más allá, la creación artesana de nuestros productos se basa en la originalidad y la calidad, porque queremos hacer complementos únicos que nos distingan de los demás. Podrás ver entre nuestros artículos pendientes artesanales, pendientes aro plata hippie, pendientes étnicos plata,  pulseras étnicas, collares étnicos piedras preciosas… todas joyas hechas a mano artesanales.

Pero no solo somos plata étnica, además, en nuestras secciones de ropa, podrás encontrar ropa boho para mujer, ropa hippie para hombre, vestidos para mujer, camisetas para hombres, complementos que te distinguirán de los demás. Lo de siempre no nos va, lo original es lo nuestro.

¿quieres seguir al caracol?

0

Tu carrito