Formas de Pago

Os explicamos en qué consisten las principales formas de pago que existen en nuestro tienda online:

 

Titular de las cuentas: El Caracol de Maltravieso

Al realizar el pedido en www.elcaracoldemaltravieso.com le llegará un e-mail con la confirmación del pedido realizado en donde aparecerán los números de cuenta donde se puede realizar el ingreso o la transferencia.

Importante: al realizar la transferencia o el ingreso se debe indicar el número de pedido realizado. El número de pedido se puede ver en el mail de confirmación que llega después de realizar el pedido o a través de la zona de usuario, en “Gestionar tus pedidos”. En caso de no figurar ese concepto, www.elcaracoldemaltravieso.com no se hace responsable del retraso que pueda haber por la identificación del pago y el envío del pedido.

El pedido será enviado a almacén para su preparación y posterior envío en el momento que el ingreso o transferencia salga reflejado en nuestras cuentas.

Nota: Las transferencias emitidas desde un banco diferente al banco de destino pueden tardar de 24 a 48 horas en reflejarse en nuestras cuentas.

Esta forma de pago está limitada para el territorio español (península y baleares).

 

–  PAYPAL

 

Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y www.elcaracoldemaltravieso.com. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos).

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es , sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

Esta forma de pago anula el descuento preaplicado del 2,5% en los precios.

 

–  TARJETA DE CREDITO

Esta forma es totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.

Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Esta forma de pago anula el descuento preaplicado del 2,5% en los precios.

0

Tu carrito