Plata

Plata mínima, plata étnica, pequeños regalos que te gusta disfrutar.

Nuestra plata es una cuidadosa selección de piezas   de las principales tendencias actuales, con dos colecciones, una   de carácter minimalista donde la sutileza y el detalle tienen su razón de ser, y otra más étnica rica en simbología cultural y tribal.

Pendientes, aros y colgantes tribales, plata de inspiración africana, de la india con piedras naturales y minerales, pulseras rígidas y flexibles, collares y cadenas…

Menos es más. Nuestra colección minimalista está realizada en plata de ley de 925 y plata de ley acabada en oro de  5 micras de grosor. Colgantes como gotas de agua con detalles de piedras incrustadas, con motivos  geométricos, con la inicial de tu nombre, con pequeñas estrellas o una estilizada luna. Una colección romántica donde la combinación de varias joyas te aportan un estilo muy personal.

 

Te ofrecemos estos artículos realizados por los artesanos de los cinco continentes, y  contribuimos elaborando nosotros mismos algunas de las piezas, incorporando  elementos que crearán un conjunto más personalizado y adecuado a tus necesidades.

Pequeñas joyas que dará a tu look un aire mágico y bohemio.

Las celebraciones son el momento en que buscas hacer un regalo original y exclusivo, en cumpleaños , día de la madre , día de los enamorados y en las fiestas más señaladas a lo largo del año, es cuando puedes encontrar en nuestros productos el mejor regalo para tus seres queridos.

Mostrando 1–9 de 143 resultados

0

Tu carrito