Plata Minimalista




Colección Minimalista
Nuestra plata es una cuidadosa selección de piezas de las principales tendencias actuales. La Colección Plata Minimalista hará las delicias de las personas a las que les gusten las pequeñas joyas , con un toque juvenil, sutil y mágico.

La Colección Plata Minimalista hará las delicias de las personas a las que les gusten las pequeñas joyas , con un toque juvenil, sutil y mágico.
Colgantes como gotas de agua con detalles de piedras incrustadas, con motivos geométricos, con la inicial de tu nombre, con pequeñas estrellas o una estilizada luna. Te ofrecemos las mismas piezas en dos opciones, una en plata de ley de 925 y otra plata de ley con un baño de oro de 5 micras. Tu puedes elegir entre un amplio surtido la que mejor se adecúe a tu personalidad o a tu look. Combinar varias joyas como pendientes, gargantillas, anillos y pulseras con motivos y acabados similares. Personalizar tus gargantillas eligiendo aquella piedra que mejor armonicen con tu look en las ocasiones más especiales. Piedras y minerales como la piedra de luna, en colores blancos y azulados , la amatista en color violeta , la calcedonia en tonos verdes, cadenas de rosarios en piedras de turmalina, un abanico de posibilidad para a crea un estilo único bohemio y delicado.


Mostrando 1–9 de 62 resultados

0

Tu carrito