Complementos


Complementos de calidad y artesanales que te aportan comodidad, un calzado bio, anatómico y realizado en piel, o un bolso o mochila que además de original que es práctica y funcional.

En nuestras colecciones de bolsos hechos por artesano expertos, prevalece la calidad , con diseños que te permitirán sentirte cómoda, tras varios años de experiencia hemos seleccionado los bolsos más funcionales y los bolsos más adecuados para cada ocasión, bolsos pequeños o riñoneras para ocasiones especiales. Mochilas donde lleves lo básico para viajar ligera o para andar con las manos libres.El diseño, la estética y el colorido marcan la diferencia en nuestros bolsos donde la originalidad tiene para nosotros un valor preferente

Otros de nuestros complementos son los aderezos extremeños, joyas que puedes utilizar en las fiestas populares o en cualquier ocasión. Pequeñas joyas que tienen una especial relevancia en las tradiciones populares de nuestros pueblos, y forman parte de nuestro folklore poniendo un toque indispensable en la vestimenta de nuestras festividades.

Mostrando 1–9 de 59 resultados

0

Tu carrito