Aderezos Extremeños

Aderezos extremeños al mejor precio

Aderezos extremeños, lindas joyas de Extremadura procedentes de las tradiciones de nuestros diferentes pueblos. También se considera bisutería para traje regional, aunque para nosotros son pequeños tesoros.

Diseños procedentes de la Edad del Cobre, poseen influencias mediterráneas con las complejas filigranas y granulado en pendientes, aros, gargantillas y colgantes. En diseños plateados y dorados. En nuestras colecciones encontrarás, pendientes de reloj, pendientes de tembladera, pendientes de herradura con sus gargantillas y colgantes a juego. Colgantes como las cruz venera, la cruz de cinco rosetas .Los pendientes de calabaza con lazo y sin lazo, broches para adornar y recoger el pañuelo y broches de capa. También podrás encontrar bellota de oro colgante y todo lo que necesitas para tu traje regional.

Las gargantillas caladas a la que añadir los colgantes son también unos de nuestros artículos más demandados.

Aderezos extremeños regionales para tus momentos especiales

No pienses que estos aderezos tradicionales solo los puedes usar en eventos con ropa tradicional, la elegancia de los pendientes, las gargantillas, los collares…, los hacen perfecto para usarlos en todo tipo de fiestas, bodas y otros tipos de eventos, te darán una presencia original y elegante, que difícilmente podrás conseguir con otro complemento que te pongas.

Somos especialistas en los aderezos regionales extremeños.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros, estamos para ayudarte.

Mostrando 1–9 de 33 resultados

0

Tu carrito