CERAMICA

Ver todo
Bandejas, incensarios, jaboneras, imanes y broches
Figuras y Cuadros
Lamparas
Murales, baldosas y relieves

CERAMICA ARTISTICA DE AUTORA

Todos los productos hechos a mano, joyería, pulseras, anillos, ropa de mujer, calzado… encierran algo de las personas que los crean. Por ello, la CERAMICA ARTISTICA, la cerámica hecha a mano, con mucho más motivo, tiene la esencia de la persona que la ha realizado.

Si quieres encontrar CERAMICA ARTISTICA ONLINE estás en el sitio apropiado. Por otro lado. puede que lo que estés buscando sean complementos para ti y no para tu hogar, quizá te interese visitar nuestras secciones de joyería plata, plata minimalista y plata étnica, también encontrarás artículos únicos y originales, ligeros y cómodos.

Si además es una autora, los objetos adquiere una dimensión diferente. María Jesús Álvarez es una creadora de contrastada experiencia que durante los últimos años ha diseñado innumerables obras. En el Caracol de Maltravieso tenemos la inmensa suerte de contar en exclusividad de su obra, en la que podrás encontrar cuadros, relieves, murales, lámparas… artículos únicos que no podrás encontrar en otro lugar.

Cerámica artesanal decorativa

Los productos que aquí te ofrecemos son obras originales cuya cocción se realiza en horno cerámico de manera absolutamente artesanal. Sigue la tendencia actual de decoración de cerámica con artículos que no encontrarás en ningún otro sitio, porque no existen dos iguales.

La CERAMICA ARTISTICA CREATIVA es uno de nuestros productos estrella. Los objetos creados por María Jesús son perfectos para dar un toque original y único a tu hogar, o hacer un regalo con el que seguro que acertarás. El una cerámica artesanal decorativa que sabrás que está hecha a mano y es una pieza única.

No dejes de visitar nuestras secciones de ropa, ropa hippie y ropa boho, donde encontrarás productos para completar tu estilo y que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Porque ya sabes que en el Caracol no somos como los demás y sólo nos gusta lo original.

¿quieres seguir al caracol?

1

Tu carrito